#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
Royal

ROYAL MINI AGEING 12+ 2.5 K

$17.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

Combate los signos de la edad: un complejo sinérgico de antioxidantes (vitamina C y E, polifenoles de la uva y del té verde) contrarrestan el estrés oxidativo y pueden luchar contra el envejecimiento.

Vitamina C: su efecto antioxidante se produce en los espacios intercelulares y favorece, entre otros, la regeneración de la vitamina E, de modo que pueda volver a luchar contra los radicales libres. Incluso si el perro sintetiza la vitamina C, le ayuda a un suministro adicional, a través de la alimentación, a combatir el estrés oxidativo.

La vitamina E: protege las estructuras grasas de las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres. Numerosos estudios en humanos han demostrado la importancia de la vitamina E en la prevención de ciertas enfermedades

Los polifenoles de la uva y té verde: ejercen su actividad antioxidante en el interior de la célula mediante la protección del ADN del núcleo. Con la ayuda de los polifenoles se puede reducir el envejecimiento de las células, enfermedades cancerígenas, cardíacas y problemas circulatorios e inflamatorios.

Apoya la salud de los órganos vitales más importantes: un contenido adecuado de fósforo mejora la salud renal y los nutrientes esenciales apoyan la salud del corazón

Seguridad digestiva:
 el estreñimiento y la diarrea se pueden reducir gracias al aumento en la ingesta de fibra soluble (psyllium) y por las proteínas altamente digestibles LIP.

Palatabilidad mejorada: nutrientes cuidadosamente seleccionados y sabores naturales garantizan la máxima aceptación. El tamaño, forma y la estructura de las croquetas, facilita la ingesta de alimentos y los hace apetitosos, también para los paladares más exigentes. La croqueta se puede remojar fácilmente para permitir que el perro absorba más líquidos, fomentando de esta manera su aceptación.

También te puede interesar