#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio

Cambios y Devoluciones


Cambios y Devoluciones.

Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, en cualquier sucursal de Family Pet's, o si fue despachado a domicilio, Family Pet's podrá ir a buscarlo, debiendo pagar el Usuario sólo el valor del transporte, el cual será el mismo que el del despacho.

Para poder hacer la devolución o cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida o pedido del Usuario. En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, Family Pet's informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada. Si el Usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, y teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.

En caso de devolución de dinero, Family Pet's realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el Usuario, en un plazo no mayor a 72 horas, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al Usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional.