#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
No Disponible
Doguivit

DOGUIVIT SENIOR

$6.900
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Solo quedan 100 unidades de este producto

DOGUIVIT® Senior es un suplemento de vitaminas y minerales especialmente elaborado para perros adultos de avanzada edadSon comprimidos masticables de agradable sabor, se puede dar directamente o triturada junto con el alimento. Si pesa menos de 5kg dar un comprimidos diarios, si pesa más de 5kg dar dos comprimidos diarios. Indicado para peludos de avanzada edad en estados carenciales de vitaminas y minerales, estrés o convalencia.
  DOGUIVIT® es una línea de productos especialmente creados para la deficiencia de vitaminas y minerales en perros de todas las edades, entregandoles los nutrientes escenciales que necesitan en momentos dificiles de sus vidas, ayudando y mejorando el rendimiento y la condición física de tu mascota.
DRAGPHARMA® es una marca especializada en la elaboración, importación, desarrollo, distribución y venta de medicamentos veterinarios desde el año 1950. Por más de 60 años se han mantenido en la vanguardia de la farmacología puesta al servicio de la prevención y tratamiento de las patologías de las diversas especies de animales. Han abordado responsablemente el avance cientifico y tecnológico, comprometiéndose a ser activos actores del beneficio de la salud animal y de la sana producción pecuaria.

  Las ventajas de este producto son:

  Vitaminas del Complejo B: Contiene vitaminas del complejo B (B1, B6, B12) que son esenciales en infinidad de procesos orgánicos como creación de glóbulos rojos o para una piel y un tono muscular sano.
  Sulfato Ferros Anhidro: Es una forma del hierro y que ayuda a mantener los niveles de hierro normales para mantener la salud de las células rojas de la sangre (glóbulos rojos) en tu mascota y generando un metabolismo saludable.

Lisina Clorhidrato: Contribuye a desarrollar y fortalecer el sistema inmune, además, contribuye el buen estado de la musculatura y facilita la absorción de calcio y otros minerales y vitaminas.
  Extracto seco de Schizandra: Ayuda a combatir el estrés y la fatiga como también del cansancio crónico.
  Condrotín Sulfato: Previene y cura los trastornos artrósicos en perros de gran tamaño y/o de avanzada edad.
  Calcio:
Ayuda al organismo de tu mascota, reforzando así la salud y estructura ósea, buenos niveles de calcio son imprescindibles para tener unos huesos fuertes y sanos, favoreciendo la movilidad de tu mascota en todo momento.

También te puede interesar