#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
Taste of the Wild

TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM PUPPY 12.2 K.

$70.400
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

TASTE OF THE WILD PACIFIC STREAM PUPPY CON SALMÓN AHUMADO

Esta receta libre de huevo obtiene la proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje suave y brilloso. Los sabores únicos del salmón ahumado, verduras, legumbres y frutas en un pequeño tamaño de croquetas facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y a una nutrición perfectamente equilibrada, esta receta también es ideal para hembras gestantes o lactantes y otros perros adultos.

  • Salmón de origen sustentable: Salmón, el ingrediente número uno de esta fórmula, contiene proteínas y ácido grasos omega de alta calidad que ayudan a mantener uan piel y un pelaje saludable. Para ayudar a promover la pesca sustentable, usamos una mezcla de salmones salvajes y cultivados.
  • Probióticos específicos de la especie: los sistemas digestivo e inmune saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos K9 Strain patentados están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar su viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmune saludable.
  • Tamaño pequeño de croquetas: el tamaño pequeño de croquetas es fácil de masticar para bocas pequeñas, mientras que la textura crujiente ayuda a mantener los dientes limpios.
  • DHA: este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda a apoyar el desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros.
  • Receta libre de huevo: esta fórmula es hecha sin huevos o derivados de huevo, lo que la hace apta para perros que son sensibles al huevo.
  • Antioxidantes: Verduras, legumbres y frutas, entre ellos papas, guisantes, tomates, arándano y frambuesas, contienen nutrientes que ayudan al bienestar general del perro, mientras que niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunológico.

    FORMATOS:

    2 y 12,2 kg.

    ANÁLISIS GARANTIZADO:

    Proteína Cruda  /  27,0%

    Grasas Crudas  /  15,0%

    Fibras Crudas  /  5,0%

    Humedad  /  10,0%

    INGREDIENTES:

    Salmón, harina de pescado, camotes, chicharos, papas, aceite de canola, proteína de chícharo, pulpa de tomate, salmón ahumado, harina de salmón, saborizante natural (pollo), aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, extracto de yucca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum secos, producto de fermentación de Bacillus subtilis secos, producto de fermentación de Lactobacillus Acidophilus secos, producto de fermentación de Enterococcus faecium secos, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis secos, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico.

    También te puede interesar