#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
Royal

ROYAL POODLE ADULT 3 K.

$22.900
Solo quedan 0 unidades de este producto

Reducción del sarro, Reduce la formación de sarro gracias a una croqueta diseñada a medida, de textura crujiente, y a un compuesto quelante que ¨atrapa¨ el calcio salival para reducir la formación de sarro.

Mantenimiento de las funciones cognitivas  
Favorece la preservación de las funciones cognitivas del Caniche gracias a un complejo de antioxidantes que ayuda a reforzar las defensas contra el stress oxidativo y a prevenir sus consecuencias.

Ingredientes:

Maíz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P*), grasas animales, cebada, harina de gluten de maíz, celulosa purificada, hidrolizado de hígado, pulpa de remolacha, sales minerales, aceite vegetal (con aceite de borraja), aceite de pescado, levadura de cerveza, L-lisina, oligoelementos, DL-metionina, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos quelados, vitaminas, extracto de té verde y de uvas (rico en polifenoles), taurina, colina, cisteína, cloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, tirosina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina. (*)Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación.

También te puede interesar