#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
No Disponible
ProPlan

PROPLAN ADULT CAT 7.5 K.

$35.500
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

DESCRIPCIÓN:

PURINA PRO PLAN Adult Optiprebio ofrece una nutrición específica para gatos adultos promoviendo salud óptima y bienestar general. Los gatos adultos necesitan una cantidad de energía apropiada, dependiendo del nivel de actividad, las condiciones ambientales y el estado fisiológico. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas de Purina.

PURINA PRO PLAN ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los gatos. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA PRO PLAN ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los gatos.

Las ventajas de este productos son:

APOYA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Con antioxidantes naturales que ayudan en el sistema de protección de los gatos.

 OPTIMIZA LA DIGESTIÓN Y LA ABSORCIÓN DE LOS NUTRIENTES: Tecnología Optiprebio, incluye prebióticos naturales, que estabilizan la flora intestinal ayudando a optimizar la digestión y la absorción de nutrientes clave para una mejor salud digestiva.

 ÓPTIMA DISPONIBILIDAD DE NUTRIENTES: La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.

 SALUD TOTAL DEL TRACTO URINARIO:Tecnología STONE NEUTRAL, combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

También te puede interesar