#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
No Disponible
Petever

PETEVER PLUS ORAL

$6.200
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Solo quedan 100 unidades de este producto

Petever Plus Oral, es una solución oral que está indicada como ayuda para la mantención de la salud bucal y el control de la halitosis en perros. Su uso en combinación con el cepillado dental diario ayuda a remover partículas de comida previniendo el depósito de placa bacteriana, cálculos dentales y la aparición de gingivitis.
Cada 100 mL contiene: Clorhexidina gluconato 0,12 g. Alcohol Etílico 6,00 g. Excipientes c.s.p. 100 mL.
 Especies de destino: Perros.
Indicaciones: Petever Plus, Solución oral, está indicado como ayuda para la mantención de la salud bucal y el control de la halitosis en perros. Su uso en combinación con el cepillado dental diario ayuda a remover partículas de comida previniendo el depósito de placa bacteriana, cálculos dentales y la aparición de gingivitis. Para maximizar el resultado sobre la reducción de la gingivitis y el depósito de placa, se recomienda su uso posterior al destartraje y pulido dental.

Administración: 

Como enjuague bucal: Sostener la cabeza del animal con una mano, y rociar la dosis indicada de Petever® Plus, Solución oral, en la superficie de los dientes y encías en un lado del hocico del animal. Masajear el hocico del animal sobre los dientes para que la solución actúe en la superficie de los dientes. Luego repetir la operación en el otro lado del hocico.

Junto con el cepillado dental: Coloque una pequeña cantidad (aproximadamente 3 cucharaditas) de Petever® Plus, Solución oral, en un recipiente o vaso limpio. Sujete la cabeza del animal con una mano, y sumerja el cepillo dental en la solución y cuidadosamente cepille los dientes de su mascota con un movimiento suave. Sumerja el cepillo en la solución cuantas veces sea necesario.

Administración tópica bucal en forma atomizada. Dosis recomendada: Aplicar 3 atomizaciones en cada pieza dental, una vez al día, como enjuague bucal o junto al cepillado dental habitual de su mascota.

Interacciones, observaciones, contraindicaciones y efectos secundarios:

Se recomienda no administrar en los individuos que presenten hipersensibilidad conocida a la clorhexidina o a algún componente de la preparación.

Evitar su administración en conjunto con detergentes comunes o compuestos aniónicos, ya que inactivan la acción de la Clorhexidina.

PRECAUCIONES El uso de Petever® Plus, solución oral, no substituye al tratamiento dental veterinario. Este producto debe ser utilizado bajo la supervisión de un veterinario que sugiera un programa completo de salud bucal para su mascota.

También te puede interesar