#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
Heprotec

HEPROTEC 180 ML.

$7.700
Solo quedan 100 unidades de este producto

Indicado como estimulante del apetito y coadyuvante en el tratamiento de cuadros que cursen con deficiencias de algunos de estos componentes, tales como: deficiencias hepáticas, toxicosis, antibioticoterapia, cirrosis e ictericia.

ACCIÓN TERAPÉUTICA Vitaminas del complejo B, minerales y aminoácido.

COMPOSICIÓN Cada 100 mL contiene:

Metionina............................1 g

Vitamina B1 ....................15 mg

Vitamina B2 ......................5 mg

Vitamina B6 ....................15 mg

Vitamina B12.................0,28 mg

Colina HCl............................1 g

Pantotenato de Calcio........10 mg Ácido

Nicotínico..................25 mg

Excipientes c.s.p...............100 mL

Producto con Receta - Centralvet.cl ofrece ciertos productos que para su venta necesitan receta. En ese caso , y con el fin de actuar dentro del marco legal vigente así como para no perjudicar la salud de su mascota con productos que no fuesen los apropiados , Centralvet.cl actuara de la siguiente forma: La orden de compra que contenga un producto con receta quedará bloqueada de envió con el estado “pendiente de receta” hasta que se produzca alguna de las siguientes comprobaciones:

a) El cliente en el momento de realizar el pedido, nos llame al 26354001 consultando el procedimiento para el envió de la receta ( Scan o Foto por e – mail ). En el caso de que su centro veterinario habitual sea Centralvet , este proceso será mucho más rápido ya que consultaremos directamente historial de su mascota antes de autorizar el pedido .

b) O bien, si lo prefiero puede terminar su pedido sin contactarnos y posteriormente al retirar personalmente en nuestro local traer la receta Medico Veterinaria.

La Receta del Medicamento debe contener: El nombre, Rut , Firma, Fono y Timbre de su Veterinario habitual , nombre y dirección de la clínica veterinaria , nombre del dueño y datos de su mascota. De tal forma que podamos contactar a su veterinario habitual, quien conoce el historial de su mascota

También te puede interesar