#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
No Disponible
Excellent

EXCELLENT MAINTENANCE FORMULA 15 K.

$22.500
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

ADULTOS FÓRMULA MANTENCIÓN

Los perros adultos tienen diferentes necesidades nutricionales que los cachorros o los perros maduros. PURINA® Excellent® FORMULA ADULT ofrece una fórmula completa que incluye tocoferoles mezclados fuente de vitamina E, y sin colorantes ni saborizantes artificiales aportando un óptimo balance nutricional y un sabor irresistible.

  • MÚSCULOS FUERTES: Con equilibrio adecuado de proteínas de alta calidad, para ayudarle a conservar sus músculos fuertes y sanos, manteniendo una masa corporal magra.
  • PIEL SANA Y PELO BRILLANTE: La combinación de ácidos grasos Omega 3 y 6, junto a vitaminas y minerales, aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelaje sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.
  • ALTA DIGESTIBILIDAD: La calidad de sus ingredientes ayudan a garantizar un óptimo aprovechamiento de los nutrientes, generando heces pequeñas y firmes.
  • ÓPTIMO SABOR: Nueva fórmula desarrollada por científicos y veterinarios de PURINA para que tu perro adore su sabor y disfrute de la ingesta.

FORMATOS: 

    15 kg.

    ANÁLISIS GARANTIZADO:

    Proteína Cruda (mín.):   /   23.0%

    Grasa Cruda (mín):   /   10.0%

    Fibra Cruda (máx.):   /   4.0%

    Humedad (máx.):   /   12.0%

    Cenizas (máx.):   /   9.0%

    Calcio (mín.- máx.):   /   1.1% - 1.8%

    Fósforo (mín.- máx.):   /   0.8% - 1.3%

    INGREDIENTES:

    Maíz, harina de carne y hueso de cerdo, harina de soya, trigo, grasa animal (cerdo y bovino), harina de subproductos de pollo, hidrolizado de víseras de pollo, aceite de pollo, cloruro de soio, harina de pescado, harina de carne y hueso bovino, gluten de maíz, carbonato de calcio, fosfato de calcio, premezcla mineral quelada, suplementos vitamínicos, cloruro de colina, cloruro de potasio, lisina.

    También te puede interesar