#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
Excellent

EXCELLENT ADULT MEDIUM & LARGE BREED

$9.600
Solo quedan 0 unidades de este producto

ADULTOS POLLO & ARROZ RAZAS MEDIANAS Y GRANDES

Los perros adultos tienen diferentes necesidades nutricionales que los cachorros o los perros maduros. PURINA® Excellent® ADULT CHICKEN & RICE MEDIUM - LARGE BREED ofrece una fórmula completa que incluye aminoácidos esenciales, inulina, vitaminas, minerales y zeolita, aportando un óptimo balance nutricional y un sabor irresistible

  • CONTIENE PREBIÓTICOS: La inclusión de inulina, un ingrediente de origen natural con función prebiótica, ayuda a optimizar la población de bacterias benéficas en el intestino, colaborando con una mayor salud digestiva, y mejorando la absorción de nutrientes clave como vitaminas y minerales.
  • CON INGREDIENTES ACTIVOS: Una fórmula de alta digestibilidad mejora el aprovechamiento de nutrientes, y la inclusión de componentes activos como la zeolita ayuda a producir una conformación fecal firme.
  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6: La combinación de estos nutrientes esenciales junto a vitaminas y minerales aportan elasticidad a la piel y favorecen un pelo sano y brillante, primera señal de una salud general adecuada.


FORMATOS: 

    3 y 15 kg.

    ANÁLISIS GARANTIZADO:

    Proteína Cruda (mín.):   /   24.0%

    Grasa Cruda (mín):   /   11.0%

    Fibra Cruda (máx.):   /   4.0%

    Humedad (máx.):   /   12.0%

    Cenizas (máx.):   /   9.0%

    Calcio (mín.- máx.):   /   1.1% - 1.8%

    Fósforo (mín.- máx.):   /   0.8% - 1.3%

    INGREDIENTES:

    Harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, trigo, gluten de maíz, grasa animal (cerdo y bovino), hidrolizado de víceras de pollo, aceite de pollo, fibra de soya, harina de pescado, harina de carne y, hueso bovino, fosfato de calcio, carbonato de calcio, harina de carne hueso de cerdo, cloruro de, sodio, zeolita, cloruro de potasio, inulina, lisina, premezcla mineral quelada, suplementos, vitamínicos , cloruro de colina.

    También te puede interesar