#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
ProPlan

PROPLAN VETERINARY DIETS CANINE HA 3 K.

$23.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

PURINA® PRO PLAN® Hypoallergenic Canine VETERINARY DIETS ha sido formulada por veterinarios y nutricionistas para satisfacer las necesidades específicas de perros adultos con hipersensibilidad alimentaria que les causa, entre otras cosas, signos clínicos que afectan la piel, el tracto gastrointestinal como mala absorción de los nutrientes, enteropatía, dermatosis alérgica no estacional, gastroenteritis, piel enrojecida, prúrito, vómitos o diarrea recurrentes. Es elaborado con una única fuente de proteínas hidrolizadas lo cual ayuda a prevenir la aparición de reacciones alérgicas. 

 

Los productos PRO PLAN® VETERINARY DIETS han sido formulados por científicos, nutricionistas y veterinarios para ayudar a tu mascota con su s necesidades nutricionales especiales. Descubre estas fórmulas cuidadosamente creadas para proporcionar una nutrición adecuada para las necesidades particulares de alimentación que presente.

 

PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los perros 

 

Las ventajas de este producto son:

 

  • Una sola fuente de proteína Formulado con una sola fuente de proteína y con componentes simples para que no ocasione reacciones alérgicas.
     
  • Hidratos purificados Contiene Hidratos Purificados que minimizan el riesgo de provocar alergias.
     
  • Enriquecido con ácidos grasos Omega-3 La Omega 3 favorece los procesos antiinflamatorios naturales del organismo, adicionalmente, es muy digestile y bien tolerado, logrando un excelente resultado en nuestros peluditos. 

Guía de alimentación para perros adultos alimento seco (g/día):

También te puede interesar