#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
ProPlan

PROPLAN ADULT DELICATE SMALL BREED 7.5 K.

$28.500
Solo quedan 0 unidades de este producto

PURINA PRO PLAN Delicate Small Breed con OptiFortis ofrece nutrición de vanguardia que satisface las necesidades nutricionales específicas de perros adultos de razas pequeñas delicados y sensibles, para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general.

BENEFICIOS

• Fortalece la estructura osea

Una mezcla especial de nutrientes claves que incluye calcio, magnesio y vitamina D, ayuda a optimizar la absorción de calcio y mantiene la integridad estructural en perros de raza pequeña, minimizando la probabilidad de daño óseo.

• Mantiene Dientes Sanos y Fuertes

Formulado con Tecnología “Tartar Control”, una mezcla mineral a base de fosforo que reduce la formación de sarro hasta en un 36%, comparado con fórmulas que no contienen Pirofosfato Tetrasódico (TSPP), ayudando a los perros de raza pequeña, a mantener dientes limpios, sanos y fuertes.

• Protege la Piel Sensible

Fórmula en base a salmón, con un alto contenido de ácidos grasos Omega 3, proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales que ayudan a nutrir la delicada piel de los perros de raza pequeña, manteniéndola saludable y libre de afecciones.

También te puede interesar