#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
No Disponible
Elanco

CREDELIO 22 - 45 K.

$26.900
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

De Elanco Salud Animal, con más de 20 años de experiencia en antiparasitarios orales y en servicios educativos y de mejora de cumplimiento, Credelio® ofrece protección prolongada contra garrapatas y pulgas en un sabroso comprimido masticable.

Credelio® (lotilaner) es un pequeño y sabroso comprimido mensual, de fácil administración que actúa muy rápido y protege a los cachorros y perros de las garrapatas y pulgas. Consulta con tu veterinario acerca de Credelio®.

Cuando se trata de cuidar a tu amigo de cuatro patas, una protección eficaz y confiable es clave. Credelio® (lotilaner) provee una fuerte protección en un comprimido pequeño y sabroso, de fácil administración incluso en perros y cachorros desde las 8 semanas y 1,3kg de peso.

Credelio® tiene una rápida acción, comenzando a eliminar pulgas a las 2 horas de administrado. Ya para las 6 horas elimina más del 99% de las pulgas, llegando al 100% a las 12hs, que persiste hasta el día 35.

Credelio® actúa rápidamente, comenzando a eliminar garrapatas dentro de las 4 horas de administrado (eficacia >97%), llegando al 100% de eficacia a las 8 horas. Credelio® tiene una sostenida acción a lo largo del mes, siendo eficaz en más de un 99% contra nuevas infestaciones.

  • Credelio® se debe administrar vía oral, una vez al mes, junto con la comida (o dentro de los 30 minutos post alimentación).
  • El tratamiento puede comenzar en cualquier momento del año y puede continuarse mensualmente todo el año sin interrupciones.
  • Credelio® no debe ser usado en humanos. Como con cualquier producto para controlar garrapatas y pulgas, mantener el producto fuera del alcance de los niños.