#QuédateEnCasa con nuestro Despacho a Domicilio
No Disponible
Bolfo

BOLFO POLVO 100 GRS

$3.500
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Solo quedan 100 unidades de este producto

BOLFO POLVO
TALCO ANTIPULGAS Y ANTIGARRAPATAS.
Frascos aplicadores para espolvorear, de 100 gr aprox.

PRECAUCIONES:
USO EN PERROS Y GATOS ADULTOS. NO USAR EN CACHORROS NI EN NINGUNA OTRA ESPECIE ANIMAL. SOLO USO EXTERNO (IMPEDIR LA INGESTIÓN).
Producto puede ser tóxico para el perro en caso de ingestión o aspiración; es tóxico para gatos en caso de ingestión e inhalación y aspiración.
SOLO PARA USO EXTERNO. Use con responsabilidad.

MODO DE USO:
EL USUARIO DEBE PONERSE GUANTES ANTES DE USAR EL PRODUCTO. NO COMER NI FUMAR NI LLEVARSE LAS MANOS A LA BOCA NI A LOS OJOS NI CARA MIENTRAS ESTÉ APLICANDO AL PERRO O A SUS CAMAS O ROPAS. NO EXAGERE SU APLICACIÓN, cuidar que no caiga nada del producto en las fuentes de agua donde beba el perro ni en platos donde come el perro ni en los juguetes que muerde el perro. Evite el contacto con los ojos del perro y en el interior de los oídos, nariz y el hocico, cuidar que el perro no ingiera el polvo ni se lenguetee el cuerpo mientras se aplique. Espolvorée el talco sobre el lomo y vaya extendiendo al resto del cuerpo, friccionando siempre a contrapelo, el producto funciona SOLO si entra en contacto con toda la piel, no solo en el pelo. Trate de llegar a todas las partes del cuerpo incluyendo las inferiores (vientre, rabo, cola, patas, cuello, por supuesto evitando los ojos, interior de los oídos, hocico, etc); friccionar todo el cuerpo siempre a contrapelo. Dejar actuar por al menos 45 minutos mientras el usuario DEBE CUIDAR AL ANIMAL no permitiendo que el perro se lenguetee ni que ingiera nada de lo que caiga de su cuerpo. Limpie al perro con una escobilla suave A CONTRAPELO hasta que ya no caiga nada del polvo. Luego friegue al perro con una toalla suave en la dirección normal del pelaje (no a contrapelo) para asegurar la total eliminación del producto de su pelaje y piel, limpie con algodón el interior del pabellón auricular y el canal auditivo CON CUIDADO. Mientras hace estos procedimientos puede que observe algunas pulgas aturdidas y agónicas subiendo por el pelaje o dirigiéndose hacia el hocico del perro tratando de escapar de la base del pelo, si puede hacerlo trate de cogerlas y eliminarlas.
Si el perro usa casitas, camas de tela o alfombras o paños como camas ESPOLVORÉE CON EL TALCO TODOS ESTOS ARTÍCULOS, DEJAR ACTUAR AL MENOS POR UN PAR DE HORAS, LUEGO LIMPIARLAS BIEN, Y DESPUÉS LAVARLAS CON SU DETERGENTE HABITUAL. Si el perro se tiende sobre alfombras, también hacer lo mismo.
Lavarse muy bien las manos con los guantes puestos, secárselos bien los guantes. Ya puede quitarse los guantes.
Repetir el tratamiento dos o tres veces por semana mientras haya infestación activa de pulgas o garrapatas.
Tras desaparecer la infestación, use solo una vez por semana SIEMPRE SIGUIENDO LAS INDICACIONES ANTERIORES.

También te puede interesar